lunes, 22 de septiembre de 2008

Cuba, Cuba, Cuba, y ...Premio!!!


Pues si, mi insistencia con Cuba ha dado sus logros. He tenido una visita desde la Habana (o Havanna, como dice el analytics). Ha sido una ilusión enorme ya que aunque Raúl le ha permitido comprar ordenadores personales a los cubanos de a pie no creo que sean muchos los que dispongan de uno, muchos menos los que posean conexión a Internet y muchos menos todavía aquellos que pudieran tener el mas mínimo interés en perder su tiempo leyendome a mi. Una visita desde Cuba es una buena cuota de mercado.

He estado pensando en ello detenidamente y creo firmemente que cabe la posibilidad de que mi lector sea alguien bien relacionado con el partido, desde luego alguien inteligente y con bastante tiempo libre. Conclusión: Es muy posible que mi lector sea Fidel. Se que puede sonar extraño pero desde hoy abriré un nuevo tag, llamado "Para Cuba me voy", donde, si eres tu Fidel, te iré dejando mensajes y humildes consejos solamente esperando que los leas y que de vez en cuando me hagas un guiño afectuoso.

2 comentarios:

Ele dijo...

Niño, que se te va la pinza. Si fuera Fidel te habría dejado un comentario de 2500 líneas. Bue, si te lo encuentras dile de mi parte que hay que saber cuando irse y que confíe en ese pueblo con el que se le llena la boca. Mira que evito tratar estos temas contigo por no discutir. Hablaremos. Ahora, no te aceleres ni pongas en tela de juicio mi sentimiento zurdo.

caellach dijo...

Tu como Nadal, falsa zurda. :)