jueves, 23 de octubre de 2008

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás

Existen varias preguntas esenciales y recurrentes que se vienen formulando desde el principio de los tiempos. Los grandes (y no tan grandes) filosofos se han encargado de su estudio sin hallar una respuesta que aliente nuestras necesidades de conocimiento, que nos permitan desterrar el miedo intrinseco del ser humano que en ocasiones nos lleva a actuar de forma erratica y con consecuencias evidentes. 

Nunca crei que podria encontrar una respuesta tan simplificada a todas mis preguntas hasta que hace algun timepo me econtre  La guia del autoestopista intergalatico (o galatico, segun donde se vea) y esta basada en un texto original de Douglas Admas.  Si yo fuese un buscador de respuestas no dudaria ni un instante en poner a descargar la pelicula.

Como no he podido econtrar el fragmento de la pelicula que pretendia subir dejo quedar este otro que al menos resulta simpatico.


2 comentarios:

Ele dijo...

Mmmm... si va a dar todas las respuestas pueden pasar dos cosas:
1. Que me asuste.
2. Que me dé por contradecir todas esas respuestas

caellach dijo...

1. No creo que tu te asustes.
2. Bienventurados los que duden porque de ellos naceran nuevas respeustas (y nuevas dudas.)